Jungle Scout Product Database, encuentra productos para vender

El producto es el centro del universo en Amazon, y por ello que en nuestros tiempos es clave utilizar herramientas como el Jungle Scout Product Database. Para nadie es un secreto que en ocasiones la escogencia de un producto idóneo puede marcar nuestro rumbo como vendedores. De allí parte todo nuestro mundo como ofertantes de mercancía por lo que no es descabellado decir que es el centro del universo. Este software precisamente fue creado para ayudar en esa búsqueda de posibles nichos a explotar.

Su campo de acción está enfocado en proveer un gran cúmulo de información en términos cuantitativos a fin de que el vendedor pueda vender el mejor producto posible. Y no solo eso, sino que dicho artículo también pueda diferenciarse del resto y que en definitiva sea rentable económicamente hablando. Si lo que desea son datos precisos sobre qué productos y categorías de nicho son populares en Amazon, Jungle Scout será lo mejor para usted. Esta herramienta de investigación ayuda a encontrar productos de Amazon de los que puede sacar provecho.

Allí se recopilan los datos de ventas más confiables de Amazon en la industria para ayudarlo a evitar cualquier error comercial costoso. Diseñada para vendedores, la base de datos de productos le brinda todas las métricas clave que necesita para tomar decisiones de compra respaldadas por datos.

Escoger lo mejor y más rentable

Cuando se es vendedor en Amazon, en especial al principio, es muy fácil cometer errores en la selección de los que se quiere mostrar. Por eso este tipo de plataformas es de tanta utilidad, pues te permite no solo ahorrar tiempo sino a la postre también dinero. Su mecanismo permite buscar y filtrar miles de productos para escoger el que se desee. Paralelamente esto permite adquirir un conocimiento en cuanto al comportamiento del consumidor y de los competidores. Descubrir que se vende, puede generar un potencial terreno a explotar comercialmente.

El Product Database forma parte de la aplicación web o web app que es una de las dos versiones de Jungle Scout. Es un software que se ejecuta en la nube directamente dentro del sitio de Jungle Scout ( No en Amazon ). Permite a los usuarios encontrar productos a partir de conjunto de filtros y también tener seguimiento de estos a lo largo del tiempo para obtener datos reales recopilados.

Esta herramienta también incluye un rastreador de productos diseñado para ahorrarle tiempo que puede gastar en tediosas investigaciones. Además, puedes utilizar esta herramienta para espiar a tus competidores de nicho. Y, finalmente, la mejor parte es que puedes buscar automáticamente tu nicho para descubrir flujos de ingresos ocultos. Se le proporcionará el precio de cada producto, las ventas estimadas, el recuento de revisiones y aún más. Le ayudará a hacer comparaciones de productos precisos sobre la marcha.

Sistema de datos hecho a la medida

El mundo de Amazon es muy complejo, por eso cobra tanto valor tener buenas bases cuando se es vendedor. Y parte de los cimientos se reflejan en el producto, que a fin de cuentas, viene a ser el capital y principal activo frente al público. Simplificar este proceso de búsqueda, análisis, comparación y escogencia representa su principal aporte para los vendedores. Parte de su atractivo radica no solo en la cantidad sino en la calidad de información suministrada. Los datos no son lanzados a la deriva sino que la segmentación ofrece conseguir el producto lo más específico que se quiera.

Su interface muestra una serie de filtros de diversa índole a fin de que vendedor consiga el artículo con mayor exactitud. Peso, medidas, categorías, precio, rendimiento de competidores, son algunos de los ítems que utiliza esta valiosa herramienta para buscar y seleccionar el listado de productos. Todo al alcance de la mano y con rapidez. Product Database puede ser clave para comenzar de manera asertiva y que luego estos primeros pasos se transformen en un rendimiento sostenido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *