Cómo encontrar fábricas de primer nivel en China para tu producto en Amazon

Encontrar un fabricante chino que combine calidad, buen precio y responsabilidad es una tarea que suele ser complicada y lleva su tiempo. Sin embargo, en Just One Dime en Español decidimos facilitarte un poco el proceso y gracias a la experiencia que tienen nuestros vendedores, ya hemos sabido identificar una serie de fabricantes que podrían ser tu aliado perfecto al momento de lograr un reconocimiento dentro de Amazon como marca. Hay un truco que se puede aplicar con una probabilidad de éxito muy alta, y a pesar de que se tenía previsto compartir en un venidero curso, los expertos de la plataforma de venta por internet en habla hispana decidieron compartirlo a través de su canal en YouTube.

Lo primero que debes hacer es definir cuál es el producto de tu interés en Amazon para así comenzar a investigar cuál es su fabricante en China. Para eso utilizaremos tres páginas web, la primera de ellas es portexaminer.com, la segunda usaimportdata.com y la tercera panjiva.com. Cada una de ellas son sumamente útiles para alcanzar el objetivo de descifrar cuál es esa empresa que podemos luego contactar a través de Alibaba, quien vendría a ser el equivalente de Amazon en el gigante asiático. El internet nos ofrece todas estas posibilidades al alcance nuestras manos y resulta todo un deber aprovecharlas.

Utilizar Usa Import Data para encontrar un fabricante chino

En la página oficial de Usa Import Data hay algunas opciones que aparecen en el cintillo superior que resultan de interés en el proceso de búsqueda. La primera de ellas, es el nombre del producto, el segundo su código, el tercero el buyers name o nombre del comprador y por último el suppliers name o nombre del fabricante. A través del comprador, podemos descubrirlo, pero para eso debemos irnos al producto que aparece en Amazon y buscar la opción en el listing que indique “Sold By”, el nombre de la compañía que aparezca allí es que el debes introducir en el buscador y darle search.

Espera 5 segundos y allí te comenzará a aparecer en orden, primero el nombre del producto, luego el peso, la cantidad unidades importadas, el país de procedencia, el puerto a donde llega y ¡Ahí está! El  nombre de la empresa exportadora. Una vez que lo tengas, debes copiarlo y pegarlo en Google, siendo lo más probable que el primer resultado que aparezca sea el de la cuenta que buscas en Alibaba. De esa manera te ahorrarás mucho tiempo en un proceso que suele tardar días e incluso semanas para poder conseguir un fabricante chino de confianza. Solo en cuestión de minutos con este simple truco podrás dar con el resultado esperado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *