¿Cuánto se puede llegar a ganar como vendedor de Amazon?

Las ganancias en Amazon, como en cualquier otra empresa, dependen de la organización que se tenga para conseguir los objetivos planteados. En el comercio electrónico hay múltiples oportunidades existentes para obtener dinero desde la comodidad de la casa, sin embargo, no basta con colocar en venta un producto solo porque estaba a un precio asequible en Alibaba o cualquier otro sitio de fabricantes. Hay que realizar un estudio previo que sustente la decisión que se tomó en referencia a un artículo específico. Observar a la competencia, dedicar al menos tres meses para dar seguimiento al artefacto y conocer cuál sería su proyección en el mercado, todo forma parte de un plan.

Las modalidades para poder tener buenos ingresos como vendedor de Amazon resultan variadas y dependerá de la capacidad del vendedor escoger a una o varias de ellas. Todo negocio requiere inversión, y en el caso del ecommerce no hay excepción, aunque se podría buscar alguna opción que se adapte más a las necesidades. El punto característico de dedicarse a esta actividad es que cada participante se convierte en un autoempleado, como lo denomina el afamado escritor Robert Kiyosaki, autor del libro Padre Rico Padre Pobre. Es decir, las ganancias y el éxito que se obtenga estará sujeto al esfuerzo y dedicación que se aplique al negocio.

Ganancias estimadas en Amazon

Desde 500 USD en adelante pueden ir las ganancias en Amazon, para que sea una actividad factible de forma económica. Anteriormente ya hemos descrito en qué consiste todo lo relacionado con el Amazon Arbitrage, el cual consiste en adquirir productos en rebajas o a un precio fuera de temporada en tiendas físicas y posteriormente revenderlos a través de la plataforma. Hay casos como el de Ryan Grant, que ha llegado a obtener hasta ocho millones de dólares en  cuatro años utilizando esta estrategia. Aunque claro está, no todos los casos son iguales y cada escenario requiere de un enfoque especifico.

Este mismo procedimiento se puede hacer a través de las diversas páginas disponibles en internet, con otros servicios de compra online. Estos métodos se conocen como dropshopping y también son una fuente de ingresos muy confiable. Solo hay que aplicar la estrategia adecuada en el momento preciso, situación que se define una vez que se tenga un conocimiento acorde al mercado. Para ello, hay mucho contenido en la web y libros disponibles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *